lunes, 13 de noviembre de 2017

Somos


Mi nombre es Lilliam Meynard, tengo 18 años de edad, pertenezco al departamento de Managua. Actualmente estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Centroamericana, curso primer año. Mi mayor aspiración es convertirme en una excelente escritora.

Soy Bryan López Padilla, tengo la edad de 17 años y curso el primer año de la carrera de comunicación. Uno de mis pasatiempos favoritos es crear ideas emprendedoras. Mi cantante favorita es la británica Sia Furler.

Soy Violeta Granados Castellón, tengo la edad de 18, estoy cursando el primer año de la carrera de comunicación. Amo leer, escuchar música, ver dramas coreanos y comer.

Karla Hernandez, originaria de Jinotega, actualmente vivo en Managua. Estudiante de comunicación en la universidad de Centroamericana. Abierta a nuevas experiencias, con buena actitud y deseos de superación. Se que tengo la capacidad y las bases necesarias que necesita un ser humano para triunfar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELLA

Producto creativo realizado en Flickr Modelo: Alisson García. Fotografía: Bryan Padilla. Letra tomada de la canción "Ella" int...