miércoles, 15 de noviembre de 2017

Resultados electorales alcaldía 2017


En el siguiente gráfico se muestran los resultados de las elecciones municipales por partido político realizadas el día 12 de noviembre del 2017.

Según tres de las 5 estrellas de datos abiertos, solamente se cumple una estrella "publica tus datos en la web (con cualquier formato) bajo una licencia abierta".


Encuentra más información en el siguiente enlace: http://www.poderelectoral-ni.com/cse20171024/md2k15Junta/resdipnaci1.php

11 comentarios:

  1. No encuentro coherencia en la tercera línea donde dice "Según tres de las 5 estrellas de datos abiertos primeras estrellas de datos abiertos" si estoy en un error me gustaría saberlo. Peace and love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Myriam, gracias por la observación. Ya hemos trabajado en la incoherencia.

      Eliminar
  2. Hola chicos, su enlace significativo "5 estrellas de datos abiertos", no me dirige a ninguna página, para que revisen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, muchas gracias por la observación. Ya hemos trabajado en el enlace, te invitamos a que lo revises y nos comunicas si aún persiste el problema.

      Eliminar
  3. Chicos en la segunda linea encontré una falta de puntuación al poner un punto y luego dos puntos para seguir comentando y luego su hipervínculo es muy extenso, seria recomendable reducirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josseling, gracias por tu comentario, pero no sabemos a qué te refieres con el error que mencionas sobre el hipervínculo. Además, me gustaría decirte que en tu comentario tienes errores de acentuación en las palabras: línea y sería. Saludos

      Eliminar
  4. El último enlace no me permite dirigirme a ninuna página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, muchas gracias por tu observación. Ya solucionamos el problema del link, te recomendamos que revises. Por cierto, en tu comentario se encuentra un error en la palabra: ninuna, supongo que querías decir: ninguna. Saludos

      Eliminar
  5. Los datos de la imagen al final no son visibles.

    ResponderEliminar
  6. Hola June, gracias por tu comentario. Para que puedas apreciar mejor los resultados electorales, agregamos el enlace donde puedes encontrar la información, te aconsejamos que la visites.

    ResponderEliminar

ELLA

Producto creativo realizado en Flickr Modelo: Alisson García. Fotografía: Bryan Padilla. Letra tomada de la canción "Ella" int...